SEGURO DE MERCANCÍAS

En Multitransportes Internacionales queremos optimizar todos los procesos logísticos; para ello, al brindar a nuestros clientes servicios profesionales de calidad sugerimos siempre la contratación de una Póliza de Seguro de mercancías adecuado a sus necesidades.

Trabajamos en tomar las medidas preventivas a las que tenemos alcance para evitar siniestros en la logística y que la Póliza de Seguro de mercancías se ejecute solo cuando todos los demás recursos se hayan agotado. Ante un siniestro, el Importador/Exportador puede recuperar el valor factura de las pérdidas, posterior a esto, podrá producir y embarcar nuevamente la mercancía para reemplazar el embarque afectado.

El seguro de las Mercancías es una herramienta útil ante eventos inesperados; antes de elegir una póliza debemos considerar que las coberturas poseen características y condiciones distintas, y es imperativo conocer los alcances de cada una para su correcta aplicación en cada embarque.

¿Cuál es el objetivo de contar con una Póliza de Seguro de Mercancías? Cubre las pérdidas o daños que se produzcan en las mercancías durante su transporte; en MTI ofrecemos el seguro más completo del mercado, sin deducibles. Aseguramos sus embarques tanto de Importación como de Exportación en cualquiera que sea la modalidad en que se maneje: aérea, marítima o terrestre; aseguramos cargas Completas y Consolidadas, Carga Sobredimensionada, Mercancía Peligrosa, Mercancía General, Perecederos y Efectos Personales.